martes, 8 de enero de 2008

Un tracker para someterlos a todos

Despues de muchas pruebas y de algunas tardes perdidas probando programas me he dado cuenta de que lo mejor que puede hacer alguien que quiere crear musica es no complicarse la vida y optar por la sencillez.


Y digo esto despues de acabar "hasta los cojones" de instalar extensas y biblicas librerias de sonidos vst que para lo unico que me han servido es para perder el tiempo, llenar el disco duro y joderme la vida cuando abria la dichosa ventana del vsti y descubria que no tenia ni idea de para que era cada uno de los cientos de botones que habia ahi delante.


Sere un pureta o me habre quedado atascado en los ochenta pero instalando Milkytracker, un directorio de modulos y otro con mis instrumentos he vuelto a la tranquilidad.





Hay otros y muy buenos trackers como skale, modplug, madtracker, renoise, etc.. pero milky me deja poner una pantalla en baja resolucion al mas puro estilo retro, letras del tamaño del protracker, compatibilidad total con los trackers de amiga ajustando la configuracion para que no te salgas de las octavas permitidas o del numero de instrumentos estandar del formato mod, es gratis y esta disponible para muchas plataformas. ¿Que mas se puede pedir?

El programador de esta joya es pailes y los graficos son de kenet del grupo titan http://www.titandemo.org/

Las prods de titan son estas: http://demozoo.org/groups/4545

El programa lo podeis descargar de aqui: http://www.milkytracker.net/

No hay comentarios: