jueves, 7 de febrero de 2008

Breakpoint party 2008

Pues del 17 de marzo al 24 estare en Bingen am Rhein para disfrutar de esta party. Al final estare alojado en Rüdesheim que es un pueblo que hay en frente de Bingen y que esta al otro lado del rio, lo que me obligara a usar el ferry.

Rüdesheim parece ser un pueblo mas turistico que Bingen y algunos comentarios negativos en "Tryp advisor" sobre el hotel Nh bingen me hicieron cambiar de planes.

De momento en la lista de registro ya se ven algunos Españoles:


Spock/Haiku
Ham/Software Failure
Iolo/AAT
Iq/Rgba
Mauge/bixo

Y tambien el amigo Crumb estara alli con algunos amiguetes del Cuaz-Agas.

De momento os dejo algunas imagenes para ir abriendo boca.....



¿¿Una cañita??

4 comentarios:

Carlos (ex-Blue) dijo...

Hola, me ha dado la noche "nostálgica" y, como de costumbre, he dado con algunos tesoros enterrados. Bueno, el tuyo no está tan enterrado, porque las fechas son recientes.

No tengo nada que decir, aparte de tópicos: cómo ha evolucionado todo, qué se haría de aquel y de aquel otro... qué curioso comunicarme ahora contigo cuando, en su día, nunca llegué a coincidir contigo ni a cruzar palabra alguna. No eres el primero de la antigua scena amiguera con quien me pasa eso. No obstante, por poco coincidimos en LLFB.

Saludos, cuídate.

Fermix dijo...

Hola carlos, me alegro que sigas buscando por internet cosillas de amiga, es un pellizco que nos da a todos mas tarde o mas temprano, como si no consiguieramos despegarnos del todo de este mundillo.

Ya sabes donde estoy, si alguna vez quieres aportar algun post sobre musica con el amiga, estoy seguro que eres el mas indicado.

Carlos ex-blue dijo...

Hola Fermín, sí, de vez en cuando me da por escarbar en el pasado, a veces del Spectrum, otras del Amiga. Esto del google es un peligro...!

Estoy desvinculado de todo este mundo hace mucho, aunque lógicamente supuso una importante parte de mi vida que, en cierto modo, siempre formará parte de mí, de todos nosotros, supongo.

No obstante, sí que sigo a veces escuchando algún antiguo mod, porque el talento no envejece. Por cierto que entre esas valiosas antigüedades, a veces oigo uno llamado Lost things 2, jeje. Pero no creo que tenga mucho que aportarte a ti en particular en este tema... aunque si tengo algo que decir lo haré, o intentaré echar un vistazo de vez en cuando. Llega un momento que es imposible hacer el seguimiento de tantas cosas por Internet, pero como digo intentaré echar un vistazo a tu blog de vez en cuando. Un abrazo. (perdón si sale repetido)

Freddyncalm dijo...

Qué agradable sorpresa me he llevado al encontrar este blog! ;)

Espero que nos cuentes qué tal fue esta party.

Yo también quiero ir a alguna demoparty del norte de Europa mientras queden.

Por ahora sigo siendo asiduo de la Euskal.

Añado tu blog a mis enlaces de blogs. El mio está en:
Megapeutico

Y no perderse nuestra nueva web después de 12 años como sceners sin web definitiva de grupo:

fon.gs/gruposoga

SOGA, Sí. Otro Grupo de Amiga. Aunque nadie usemos el Amiga ya (habitualmente) eso es algo que llevamos en la sangre forever.


P.D.: Fermix ¿No conservarás un mod mio llamado Bieeeen.mod o algo así? :)