jueves, 20 de marzo de 2008

Breakpoint

Actualizacion, ver mas abajo...

Estoy ahora mismo en un cybercafe de Bingen despues de haber dado unas vueltas por el pabellon de deportes donde se va a celebrar la party. Estan montando unos chiringuitos de crepes, hamburgesas y salchichas en el exterior de donde se va a celebrar la party y ya hay gente con los coches aparcados bebiendo y saludandose en el exterior. De momento ni un solo compadre con el que charlar ya que yo a esta gente no la entiendo y ya me las veo putas hasta para pedir de comer.

En el interior del estadio hay moviemiento y se ven metros de manguera y cables de red hacia el interior, aunque hasta el viernes no habra via libre para entrar.

He tirado fotos de todo, pero aqui en el cyber no tienen lector de tarjetas y no puedo poner nada aqui. En la proxima voy a ver si puedo ir colgando cada dia fotos de gente de la party diciendo quien es quien.

De momento eso es todo.






Actualizacion 24-5-08






Acabo de llegar de Alemania, aqui pego las fotos de un par de dias antes de que empezara la party:










Un dia antes:





Empieza el cacao!!


3 comentarios:

Freddyncalm dijo...

Bienvenido!
Algo de envidia me has dado. Aunque el alemán no es lo mío.

¿Era difícil entenderse con los locales?

¿Cuántos extranjeros fueron, a parte de alemanes y vosotros?

Te preguntaba en otro comentario ¿si conservas un viejo mod mío titulado Bieeeen.mod (o algo parecido)?


Auf widersen. ;)

Fermix dijo...

Esto es una sorpresa, d. Alfredo Soro!!

Pues te comento que yo pensaba que en alemania todo el mundo hablaba ingles, y me he equivocado. Las he pasado canutas para pedir de comer y pedir dos zumos de naranja. Por lo demas la gente es muy maja y por señas se llega a todos lados.

Extranjeros habia muchos, checoslovacos, polacos, franceses, mucha gente, lo que me dio pena de no poder hablar con todos con lo curioso que yo soy.

Sobre lo del modulo tendria que buscarlo y no estoy muy seguro de por donde empezar, yo empezaria por los cds de la escena española y por el ftp de "modland" que es la coleccion de modulos mas bestia que he visto en mi vida.

Si tu sabes donde puede estar ese modulo dimelo. Conservo todos mis discos de 3,5 y cd´s.

Un saludo Alfredo y me alegro de volver a charlar contigo.

Freddyncalm dijo...

Siempre lo dijimos. Amiga forever. ;)

La verdad es que hace mogollón pero mogollón de años que hice aquel mod con el que torturaba a los amigos hasta que padecieron el "síndrome de estocolmo" con el. :)

Puede que entre el 91 y el 93. Pero tengo que refrescar más la memoria.