viernes, 18 de abril de 2008

Protrekkr???

Me entero a traves de Ham de este nuevo tracker de sintesis con 303 incorporado que es compatible con modulos de noisetrekker. Aunque no carga mod. o .xm si que es un programa interesante y un buen invento para pelear este fin de semana.


http://www.pouet.net/prod.php?which=50409



La descarga aqui:



http://pagesperso-orange.fr/franck.charlet/ProTrekkr_v1.4d.zip

4 comentarios:

Unknown dijo...

Salu2 Fermix.

Acabo de encontrar tu blog, gracias por seguir a sako con el Amiga.
Yo también le hurgaba al protracker y ando probando los de pc a ver si alguno me mola. Probaré este a ver que tal. He estado usando el Skale Tracker y el otro día descargué el ReNoise que tiene wena pinta.
¿Cual es, para ti, el mejor tracker de PC?

Fermix dijo...

Depende de los gustos de cada uno. Ahora mismo casi todo el mundo coincide en que renoise es el mejor tracker para windows, la unica pega es que es de pago. Si quieres hacer lo mismo que con renoise en un programa gratuito puedes usar psycle y si lo que te va es componer modulos con samples pasando del vst entonces prueba milky tracker.

Anónimo dijo...

Hola Fermix , enantado de conocerte, Me llamo Cristian Sanjuás ( Soy de Galicia [ Vigo ] )
Los mejores programas para hacer música para mí son el Madtracker II
En el puedes escuchar (.MOD,.XM,aparte de los .MT2 ) es genial para hacer música.
Yo en él, hice remixes de los siguientes temas:
Cannon Fodder intro, Lotus Turbo Challenge 2,y algunas más :)
Si quieres agregame al msn :)
Soy Dj.
Dj Alundra me llamo XD
mi msn es:
dj_alundra@Djs.com
si quieres descargarte el MADTRACKER II bajatelo de este link:
www.madtracker.org ( entras en donde pone downloads )descargate el primero empezando por arriba.Aparte te trae algunos instrumentos, samples y algunos que otros Plugins

Fermix dijo...

Hola Cristian, a mi personalmente Madtracker nunca me ha llamado mucho la atencion. Los que mas me han gustado son Skale tracker, Milky Tracker y Renoise, este ultimo de pago y muy comleto. Si estas muy metido y quieres hacer musica con instrumentos y efectos vst te recomiendo Renoise. Si solo quieres componer o experimentar, pasas de la musica profesional y te gustan los arpegios y los ruiditos de 8 bits, prueba Milky tracker.

Ya me contaras.