domingo, 1 de junio de 2008

Grafistas desconocidos 1/3


Mas o menos todo el mundo tiene una idea de la gente que hubo en el mundillo, los que programaban, hacian musica, graficos o tenian los mejores contactos (swappers-traders) pero eso no significa que los conozcamos a todos.

Hay gente que sin ser conocidos ni haber querido entrar en ningun grupo eran muy buenos en lo que hacian y de haber participado en algo se habrian hecho notar mucho mas. Tambien los hay que aunque son conocidos por una sola tarea practicaron en otros terrenos con muy buenos resultados. Asi que despues de hurgar entre mi monton de discos de 3,5 durante un par de tardes creo que es el momento de presentar trabajillos ineditos.





Voy a empezar por Alvaro, un amigo de mi pueblo que tenia un Amiga 500 y el Deluxe paint que regalaban por aquella epoca, en mi opinion, no podian haberle regalado con el amiga una herramienta mejor:






Todo esto a mano y pixel a pixel.

En el proximo post sobre grafistas, como adelanto os dire que xeleh no empezo en el amiga programando y que su nick no fue siempre el mismo :-), por supuesto tengo un lote de imagenes ineditas preparada y esperando el permiso del autor.

No hay comentarios: