viernes, 10 de octubre de 2008

Mundo amiga numero 0

Acabo de recibir permiso para colgar los numeros de la revista Mundo Amiga en el blog. Me gustaria agradecerle a Mikel Arzak el haberme puesto en contacto con Eduardo y por supuesto a Eduardo por dejarme rescatar ese trozo de la historia del amiga que son los numeros de Mundo Amiga.

De momento tengo solo el numero 0,5 y 9 pero creo que con alguna ayuda (Hola Ignacio) podremos sacar la coleccion completa.


Podeis descargarlo aqui

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa, es un gran trabajo el que haces con las revistas, pero desde mi punto de vista estaria bien que mejorara la calidad del escaneo, me comprometo a ayudarte en ello, tengo la posibilidad de escanear a color en alta calidad (Trabajo en Ricoh).
Ya sabes si necesitas ayuda cuenta conmigo

Fermix dijo...

Gracias por la ayuda, la verdad es que nunca me he preocupado mucho por la calidad, primero porque mi escaner es bastante normalito y despues porque escanear a mas de 150 dpi me supone estar mucho mas tiempo del que ya tengo libre escaneando.

Si tienes algun numero de la Amiga World o Mundo Amiga y quieres echarme una mano dime que numeros son y ya hablamos.

Anónimo dijo...

De amigaworld y mundo amiga ninguno, de amiga info los tengo todos, yo podria escanear a color a mas de 600 dpi 30 paginas por minuto.

Fermix dijo...

Si estas dispuesto a escanear los amiga info yo puedo pedir permiso para ver si nos dejan poner las revistas aqui en pdf, dime que te parece la idea.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, los escanearia con mucho gusto, en cuanto tengas los permisos hazmelo saber y empezare desde el primer numero.

Fermix dijo...

Mandame un correo a ferminvenegas@gmail.com para que tenga tu direccion.

Gracias.