sábado, 16 de mayo de 2009

WIngs of Fury reloaded

Hay una categoria de juegos sencillos y muy adictivos que gusta a todo el mundo, en amiga recuerdo scorched tanks hecho en amos o diamond caves que es una pequeña joya que podeis encontrar en aminet. De la epoca del amiga 500 habia un juegecito que sin ser una maravilla de la tecnica me tuvo enganchado muchas tardes, se trata de Wings of Fury de la casa Broderbund.


La forma de jugarlo es muy simple, despega del portaaviones, y destruye todo lo que tengas a tiro. Hubo mas versiones como esta de msdos Wings of fury (Msdos)


O este remake del 2003 que ya empieza a ponerse mas interesante



Pero si sois de la generacion 3d estais de suerte


Podeis descargarlo aqui: Wings of fury 2 (3d)

!Que lo disfruteis¡

3 comentarios:

zero-wing dijo...

yo uso linux pero lo ejecuto con wine y va perfecto, hacia tiempo que no jugaba a este mod, por sierto deverias hacer un port para wii ya que tiene justo lo necesario para jugar a tope con este juego.. el wiimote seria perfecto ,coger el mando como si fuera un avion de juguete ymoverlo por la pantalla a tu antojo, bajar subir planear ...

yo tambien vengo de amiga y uso amithlon en un portatil, es una pena que no emule el quest-chip ....

saludo

Fermix dijo...

El juego no lo he hecho yo, pero lo de una version para wii es muy buena idea, creo que es un juego ideal para el canal tienda. Otra cosa son las licencias y demas politiqueos.

Amithlon es un pepino, en cuanto tenga un rato quiero probarlo en el acer aspire one, a ver si al menos me reconoce la tarjeta de red. Lo del wb no me importa tenerlo a 256 colores.

Fermix dijo...

Por cierto, puedes usar e-uae dentro de amithlon para jugar juegos que usan custom chips.