martes, 21 de julio de 2009

Noticias sobre la Posadas party 2010

Os dejo aqui lo publicado por Javi Toledano en los comentarios. Las proximas noticias las
podra poner el mismo ya que esta dado de alta para escribir en este blog, que ademas vamos a ampliar con noticias sobre software libre y linux.


-----------------------------------------------8<----------------------------------


Bienvenidos a tod@as, soy la otra parte de thebrothers, ahora tbsXL, desde el Rincón de Victoria (Málaga) comentaros que se está cerrando la presentación de la última versión de Guadalinex y OpenOffice para la Posadas Party 2010, además contaremos con alguien muy representativo de GNU España, aún por confirmar y como no puede faltar un concurso de Hackeo, el sistema será secreto y no será publicado hasta el mismo día de inicio de la party.

Conforme vayan aconteciendo nuevas noticias las iré plasmándo en el blog, gracias de antemano a tod@s por el interés prestado, en serio, de todo corazón, nos vemos proximamente.

Troglobyte saludos desde mi terminal, aún conservo tú pins, gracias por todo, see you later.

Estamos pensando en hacer un concurso de demos en linux, os interesa, deberíamos fomentar esté tipo de demoscena, ¿qué opinais?

Un Abrazo a todos mis Amigueros, Nos Vemos, tbsXL

p.d.ya mismo dará a luz, la web, espero que os guste.

8 comentarios:

TecniMan_666 dijo...

Hommmbre del rinco de la victoria, aqui un amiguero malagueño de la capital, no pienso perderme esa party lo complicado sera llevar mi A1200 montado en una maquina recreativa jejejejeje.
Saludos desde la Malagueta

Fermix dijo...

Yo tengo una C15 por aqui :)

TecniMan_666 dijo...

Joderrr pues perfecto, a cargar esa maquinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

KataplasmA dijo...

Yo quiero ir, estare atento a las novedades del blog ;)

Fermix dijo...

Ostia Kataplasma, años hace que no escucho tu nick. En cuanto Javi tenga la web pondremos un formulario para que el que tenga pensado ir se vaya apuntando, estate atento.

dfreniche dijo...

Pues como no estamos muy lejos, igual me animo y e llevo el A600... O el Netbook con un emulador. ¿Habrá algún taller para aprender trucos y cosas así? ¡Que también existimos los novatos del Amiga! :-)

Fermix dijo...

Pues la mayoria de los participantes son usuarios experimentados de Amiga desde los primeros modelos, asi que hazte la idea Diego que aquello va a ser el mejor sitio para aprender lo que quieras de esta plataforma.

Ademas hay un reducto de "hard2die users" que van a ir cargados con hardware 100% amiga. Para mi es un lujo ir pasando revista a los viejos ordenadores :-)

pain dijo...

Personalmente lo de la demoscene en Linux lo veo igual que la demoscene en Win32, MacOSX o BeOS... en el código la única diferencia es que usarás MESA en vez de Direct3D o casi recompilar con mínimos cambios si usas OpenGL en Win32. Vaya, que para mi sigue siendo un pecé. Es como si haces una demo SDL+OpenGL que corre en Linux, AmigaPPC, Win32... no será muy especial...

Veo más interesante animar a los grupos de 8 y 16bits a sacar cosas para c64, MSX, CPC, AtariST, A500...

Yo creo que iré si no hay mayores problemas, llevaré un Amiga clásico, como Dios manda. Si no voy en coche será el 1200/060 con un TFT (que cabe en una maleta de mano e incluso puedes ir en avión con él), si voy en coche supongo que un 4000 PPC.