miércoles, 15 de julio de 2009

Posadas Party 2010

Despues de 15 años Juan Daniel (The brothers/Nivel7) vuelve a la carga con un nuevo proyecto para realizar una party multiplataforma en Posadas y prestando especial atencion a las maquinas retro de 8 y 16 bits. Para ello cuenta con el auditorio que ya conocemos de la anterior party, pero con una diferencia, el ayuntamiento lo va a climatizar, cosa que alegrara a mas de uno (Alfredo Soro sera uno de ellos). Aqui os dejo una vista del auditorio y del bar.



El lugar para dormir sera una escuela que esta al lado del auditorio:

Pero lo mas interesante que habra este año seran las sesiones de musica que se podran disfrutar por la noche en la cancha de baloncesto. Se montara un buen equipo y por supuesto la tipica barra de cruzcampo para refrescar al personal. El que tenga madera de dj ya se lo puede ir hablando con Juan Daniel por el facebook.

Y una de las mejores cosas es el acceso libre de todos los participantes de la party a la piscina publica, que en realidad son dos piscina con un interesante bar donde se puede comer o beber segun el gusto de cada uno.


Todo esto de lo que os estoy hablando esta al lado del auditorio, escasos diez metros con lo que os podeis hacer una idea de la comodidad que supone cuando toca ir de un sitio a otro.
Aqui os dejo la foto del recinto que servira para las charlas y la exposicion de retroinformatica.


Y por supuesto no podia faltar el segundo restaurante donde coger fuerzas, Asador Juan Luis, tambien al lado del auditorio, a la sombra y dentro de un tranquilo jardin.

Esta ultima foto es una vista que ya algunos conocereis de la anterior party. Solo deciros que esto se esta haciendo muy en serio y que vamos a hacer todo lo posible porque en esta party tengais todas las comodidades posibles y os sintais agusto con el ambiente de la party, que sin duda va a ser estupendo.
La party va a ser para la escena y tendra concursos que mas adelante podreis consultar en su pagina web. No va a estar orientada a jugar al counter ni nada de eso, los unicos videojuegos que se veran seran de 8 y 16 bits en la expocision de retroinformatica.

Seguire poniendo informacion en el blog conforme se vaya avanzando y si alguien quiere empezar ya a ayudar y a poner su granito de arena, estamos en facebook con el nombre "Posadas 2010".

Y antes de irme os dejo estos dos graffity que vi en la cancha de baloncesto, algo a lo que no me canso de echarle fotos :)


PD: Doy por hecho que habra una fuerte presencia de amigas por todas partes, y tengo la
esperanza de poder oir de nuevo el sonido del xcopy al acabar de copiar X-)´´

23 comentarios:

koper dijo...

amiga's ufff, no valen portatiles con emulata? jajaja un saludo

amiga rulezzz

Fermix dijo...

Claro que si, la verdad es que ahora cuando te acuerdas de todos los trastos que movias hasta la party te da un noseque :-)

Zener dijo...

Será genial, el sitio es increible.

Si se puede llevar un Amiga...mucho mejor que un pc :)

Lolo dijo...

Yo me apunto fijo. Tengo los dos Amigas guardados en el armario. Tengo que probarlos a ver si siguen arrancando (que seguro que sí). ¡Que ganas de volver a Posadas! :-)

Fermix dijo...

Yo me llevaria el Amiga 500 con su disco duro de gvp A530 y el monitor 1084. Se me ponen los vellitos de punta solo de pensarlo.

Pero para fardar, nada como el 1200 repleto de soft :)´´´´

ignavago dijo...

Yo no iré, pero podéis montar un canal de irc o un chat en el blog, o bien podemos abrir un foro para Partys en los de Encanta, creo que sería interesante para todo el que asista tuviera un lugar de encuentro ¿que os parece? :) Y así animais a la gente a que se una a las siguientes... ^_-

Fermix dijo...

Lo de abrir un foro para partys en encanta me parece buena idea. Creo que en la pagina web de la party ira un foro, cuestion de recordarselo a Javi Toledano.

ignavago dijo...

Dicho y hecho. ;-)

http://www.avalonsoftware.org/foro/viewforum.php?f=28

Fermix dijo...

Gracias Ignacio, ya mismo tendremos pagina web:)

javiertf.tbsxl dijo...

Bienvenidos a tod@as, soy la otra parte de thebrothers, ahora tbsXL, desde el Rincón de Victoria (Málaga) comentaros que se está cerrando la presentación de la última versión de Guadalinex y OpenOffice para la Posadas Party 2010, además contaremos con alguien muy representativo de GNU España, aún por confirmar y como no puede faltar un concurso de Hackeo, el sistema será secreto y no será publicado hasta el mismo día de inicio de la party.

Conforme vayan aconteciendo nuevas noticias las iré plasmándo en el blog, gracias de antemano a tod@s por el interés prestado, en serio, de todo corazón, nos vemos proximamente.

Troglobyte saludos desde mi terminal, aún conservo tú pins, gracias por todo, see you later.

Estamos pensando en hacer un concurso de demos en linux, os interesa, deberíamos fomentar esté tipo de demoscena, ¿qué opinais?

Un Abrazo a todos mis Amigueros, Nos Vemos, tbsXL

p.d.ya mismo dará a luz, la web, espero que os guste.

Fermix dijo...

Javi, te hago una entrada en el blog y te envio la invitacion al email para que puedas escribir aqui las noticias sobre la party.

Eidan dijo...

Ummm creo que podre llevar mi 1200 con la 060 :P... porcierto ¿cuantos dias durara?

Fermix dijo...

Minimo seran tres dias, viernes, sabado y domingo. Ese 1200 tiene que ir muy bien ¿no? :)

JuanVe dijo...

Buenas a todos los Sceners.... Hacía ya tiempo que esperaba esta noticia.... desde el 96 hehehe....

Será el acontecimiento del año, sobre todo para nosotros los Frikis viejetes .. hehehe que estabamos deseando tener una Party dedicada a los 8 y 16 bits.... y sobre todo al AMIGA ;).

Sería interesante que no coincidiera con la Euskal... lo digo por que en esta Euskal17 he hablado con Ham, Freddy, etc.... y como no... se apuntan heheh siempre que no coincida con la Encounter....
Hablé con la gente de la RetroEuskal tambien y no veas lo interesado que estaba.....

Venga un abrazo de Hook/MeTrO y de todo el personal del grupo.

Seguiremos en contacto... :)

Fermix dijo...

Juan Daniel lo tiene claro con ese tema y ya nos dijo que iba a escojer una fecha que no estorbara a ninguna otra party.

Te digo lo mismo que en escena.org, seria interesante volver a juntar los viejos grupos y reunirnos alli e incluso presentar algo.. ¿quien sabe?
:)

Un saludo Juanve

javiertf.tbsxl dijo...

HooK saludos desde Málaga a tí y a toda la peña de Coria del Rio, Che, Krusen, Magic Touch, etc.

El A1200 q te compré aún lo tengo desmontado en Posadas.

Espero q presentes algún graficaso en 3d de los túyos, desde la última vez q nos vimos en el I foro Ciberpunk, Córdoba, y la Euskal Encounter 11, no se nada de tí.

No estaría mal resurgir aunque sea un poco y sin precedentes el nivel q existe en el Sur, La idea de FermiX, no está nada mal, Anima a toda la peña q merezca la pena a la Posadas, debemos volver a tener ese clima de camaradería y nivel q ahí siempre q coincidimos,pero este año enfocado a nivel profesional.

Cuidate, nos vemos en la > >-PoSAdaS-PaRtY-2010-!!!->

Saludos a todos los scener y a aquellos que aún no se ubican y pertenecen a este movimiento cultural.

tbSxL.. .. ,Open Source, Free Soft,

reqtools dijo...

Bueno, yo tengo el A1200PPC un poco "soldado" por todas parte y no se si arrancara.... Lo probare, pero sino....Se puede ir con un portatil con linux?

Fermix dijo...

Es una party abierta a todas las plataformas, aunque creo que se veran muchos amiga :)

norkstyle dijo...

pues yo ya me he puesto manos a la obra, en breve intentaré ir a córdoba para ver las instalaciones y las ubicaciones para las diferentes actividades. podéis contar conmigo para todo el tema audiovisual, que ya he estado hablando con Juan Daniel... dejaremos la posadas party en el lugar que se merece!...

pd: xcopy?, eso pa que servia?! X´D

Unknown dijo...

Yo intentare poner a punto mi 1200 en mi torre makinera. jajaja.

Fermin llevo mucho tiempo desconectado del mundo y he visto hoy como un año despues unos comentarios tuyos en el blog que teniamos de mecagoenlaculturamoderna. Siento no haber podido ayudarte. Pero nos vemos en la partyyyyyyy

jackepc dijo...

Yo no se muy bien como funciona el tema este de las partys pero me animaria a ir llevandome el minimig con la plaquita ARM, la SAM440 con el AmigaOS 4.1 y lo mismo el a1200.

Supongo que sere de los más jovenes alli pero bueno, ... tambien se puede ir para aprender no?.

comentame algo de como va el tema fermix, que te he dejado un post en encanta.

saludos.

Anónimo dijo...

Yo iré lo más seguro también :) Llevaré un Amiga 2000 casi de serie, con una tarjeta SCSI-CF (que tengo que comprar) y una aceleradora A020, y tarjeta grafica VGA. Mucho ánimo y un gran saludoo.

Oliver_Guru dijo...

Umm, ando un poco descolgado, como no pones fecha alguna, en que fecha cae exactamente esta sorprendente party?