jueves, 30 de julio de 2009

Vuelve Fredius


Despues de un tiempo desaparecido, el padre fundador de Odrusba vuelve con nueva web. Sus onanistas discipulos, abandonados y dispersos por el mundo durante años vuelven de la diaspora y poco a poco empiezan a sentirse las extremidades mientras escuchan una extraña y machacona musiquilla de fondo...



12 comentarios:

kerrichal dijo...

"Bienvenidos a la party en casa de Fredius!" (FRASE MÍTICA)

Fermix dijo...

Esto no ha hecho mas que empezar..

kerrichal dijo...

¿Vuelve Trashcan?

xeleh dijo...

@Zener: eso habría que preguntárselo a un tal xeleh... ;)

kerrichal dijo...

@Xeleh: ¿Va a volver Trascan? :)

Fermix dijo...

Ja ja ja, eso si que es un curro :-)

xeleh dijo...

@Zener: en su antiguo formato seguramente no, pero Fermix y yo tenemos intención de llevar al menos los antiguos artículos (y músicas) a diskmags.com.

Fermix dijo...

Haria falta alguien mas para lo de diskmags.com

sole dijo...

¡Caracoles! ¿Pero qué es esto de Odrusba? Está guay la web. No será por falta de material, oye.

Qué de cosas por ver y oir. Porque ahora no tengo tiempo, pero prometo echarle un rato y mirar todos los delirios que hay ahí :P

Sobre las canciones que has linkado, tela XD

Me recuerda a la música esta discotequera valenciana de principios de los 90. Si no fuera por las voces que le dan un toque mucho más andaluz, claro está. Yo les habría bajado un poco el volumen, porque casi no se oye la música cuando entran.

Fermix dijo...

Hay una muy buena que es "caballeros del sobaco" :)

Fredius Darde dijo...

Hola amiguetes!

Pues sí, después de un par de años planeando la web, y sin mucho tiempo para dedicarle (debido principalmente por mis tres churumbeles) he podido por fin publicarla. En un principio está en un ordenata conectado a internet en el que he instalado Apache (http://213.98.147.40/odrusba), pero gracias al amiguete Xeleh (gracias de nuevo, tío!) que me ha traspasado el dominio www.odrusba.com con su hosting correspondiente, podréis disfrutarla en todo su esplendor (lo notaréis principalmente en la velocidad de descarga). Bueno, en estos momentos ya funciona www.odrusba.com, aunque los videos, canciones y ficheros los sigue tomando del antiguo servidor patatero. Estoy subiendo todo esto al servidor nuevo, y en un par de días... a correr!

Por cierto, estaría bien lo de volver a sacar la Trashcan... yo votaría por el formato PDF, para darle un toquecito de "diseño".

Un saludo como un piano a todas! :-)

Freddyncalm dijo...

- Como un piano! Como un piano!

Je je.. Como en los viejos tiempos en los foros de Amiga Penedes BBS. ;)