lunes, 3 de agosto de 2009

Amiga World numero 8

Aqui teneis el numero ocho de esta revista, entre otras cosas tenemos un articulo de animacion vectorial con amiga, otro de autoedicion con Page Stream, un reportaje sobre X-cad y en el curso de ensamblador hoy toca manejo de ficheros (el que quiera que se ponga).

¡Anda, el Zanny golf y el shinobi!, somos jovenes :-)



4 comentarios:

Toni Galvez dijo...

Hola Fermix.

Me presento, soy Toni Gálvez y soy amiguero desde el año 87 que vi el primer ordenador A500.

Te comento, en la Posadas party del año 95 entregue unos graficos para el concurso, uno era que se veia un castillo, una chica y la cara de esta en primer plano, en plan manga, hecho en 32 colores, el otro grafico era 3D y se llamaba PC cabron, se veia una torre con el monitor encima con la cara pintada dentro, como patinando encima del teclado, con dos cuernos encima del monitor.

Tengo el video de la party en el que van saliendo los graficos y los he visto.

Te preguntaba porque los perdi y me pregunto si hay alguien que todavia conserve esos archivos.

Un saludo y hasta pronto.

Fermix dijo...

Hola Toni, me alegro de aun sigas "enganchado" al amiga. Tengo tus graficos por aqui, dejame tu email o escribeme a ferminvenegas@gmail.com y te los mando.

SrHead dijo...

Hola Fermix. Gracias por el estupendo trabajo de recuperar estas fantásticas revistas. ¿Podrías actualizar los enlaces de la nº 4 y nº 5?.
Gracias y un saludo

Fermix dijo...

He entrado en Mediafire y me han hecho un destrozo, me faltan no solo revistas en pdf sino discos en dms que subi en su dia.

Voy a tardar un poco, pero los subire. Mientras tanto echad un vistazo a la web "el amiga me encanta" que tiene los amiga world que buscas online.