miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tiempo muerto

Me tomo un descanso indefinido y unilateral. Ultimamente estoy dedicando el tiempo libre a la radio, y el ordenador lo tengo un poco olvidado. Asi que dejo el blog en pausa hasta la proxima "fiebre" :-).

La culpable de todo esto...


73 de Fermin EA7FVP

10 comentarios:

sole dijo...

Eres radioaficionado?

A mi siempre me ha recordado un poco al rollo swapping/bbs. Comunicarse con gente de cualquier sitio mas o menos "reliably" y sobre todo lo de ir buscando por ahi a ver que encuentras :D

Molaria leer un poco sobre que actividades realizas en radioaficion. Siempre he tenido curiosidad de escuchar sobre ello de boca de un "practicante".

Fermix dijo...

Pues me he estado planteando hacer el blog un poco mas personal y escribir de todo. Sobre la radio tengo muchas anecdotas :-)

kerrichal dijo...

Puedes hacer packet radio con Amiga y así lo juntas todo en uno ;)

Fermix dijo...

El packet lo hacia con mi amiga 1200 y el profipacket, en el amiga 500 con dos disqueteras usaba el amicom. Anda que no molaba chatear con alguien que estaba a 60 km cuando no existia internet para las masas. Por aquella epoca tenia un modem telefonico de !!300 baudios¡¡ y mi flamante tnc para hacer packet iba a la friolera de 1200 baudios!!! flipad "hamijos"

Polzic dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

donbuche dijo...

Ostia que grande que alguien de españa se haya currado un blog sobre el amiga y la musiketa que se podia hacer con él.

Compañeros to yb me estoy currando un blog, aunque un poco más generalista, donde tengo categorías donde hablo del Amiga 500 y 1200 que todavía tengo, y una colección de maketas que hice con ellos, (aunque solo estan disponibles en mp3, pq poca gente se molesta en bajarse el plugin .mod para winamp)

un saludo!
www.donbuche.com
donbuche@gmail.com

Alex dijo...

Pues que lastima tio, este blog me gusta un monton, soy un adicto!!

Fermix dijo...

Otra vez estoy por aqui, me apunto lo de ampliar el blog con cosas como la radioaficcion.

pain dijo...

Ese Fermix! :-)

Si te da por hacer algún programa de radio recuerda pasarlo a mp3 y subirlo a tu blog :-)

Fermix dijo...

No es hacer radio en plan podcast sino conectar el ordenador a la emisora de radioaficcionado y chatear con otros operadores con algun programa de psk.

Ya pondre algo sobre esto mas adelante.