domingo, 31 de julio de 2011

Sources de ensamblador

Hoy traigo dos discos, uno tiene un system starter programado por Sony/Darkness con modificaciones de Troglobyte/Darkness, dos tutoriales sobre el manejo del copper por Spanish Archer/Darkness y Celeborn/Intense y el otro trae un tutorial de programacion en ensamblador del amiga (68000) realizado por Fernando G. Terradillos.

4 comentarios:

xeleh dijo...

Pedazo de flashback, hermano... :)

Estos deben ser casi seguro algunos de esos discos que me copiaste en tu casa y gracias a los cuales pude aprender ensamblador allá por 1992 o 93... nostalgia no, lo siguiente ;)

Estoy pensando en liberar mis sources de aquellos tiempos (incluyendo el código de la Trashcan y las últimas cosillas -inéditas- que estuve haciendo para AGA) por si les puede servir a alguien.

En fin, a ver si me pongo a ello cuando tenga un rato... te mantendré informado, of course ;)

Fermix dijo...

Si vas a liberar tus sources, pasamelos por email y los pongo aqui. Por cierto que acabo de encontrar una Intro en Amos tuya con el logotipo de intense en 3d precalculado que ya ni me acordaba que existia.

xeleh dijo...

Ok, tendrás la exclusiva mundial de mis sources ;) Una intro en Amos mía? jojo... eso me gustaría verlo, ni siquiera yo me acordaba de su existencia! :O pásamela por email, please.

Fermix dijo...

Ok, te la paso por email cuando pueda