martes, 4 de noviembre de 2008

Amiblitz 3

Ya esta disponible la nueva version de Amiblitz, tiene todas las librerias que antes habia que añadir manualmente como la RI, SDS etc... y trae un ide bastante majo con explorador de librerias, instrucciones y demas, pero se nota que lo han desarrollado con un equipo muy potente o mas bien en Winuae. Me he llevado una pequeña decepcion al probarlo en mi A1200 030/50mhz. La carga inicial es muy lenta y no paso de la primera pantalla de bienvenida porque no me aparece el ok por ningun lado debido a mi resolucion de pantalla. Esto ultimo se puede arreglar desde los tooltypes del icono.

He probado con winuae la compatibilidad con los antiguos programas de blitz basic y es total, aunque no puedo decir por ahora si los programas compilados por esta version son mas rapidos si he leido que trae librerias especificas para 3d, tcpip, mui y ahi que segun palabras de los autores son mas rapidas que las antiguas.

pincha aqui para descargarlo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Aprovecho que veo aqui el Amiblitz3, del que quiero hablar para criticar al señor BULL GATES. Quisiera decir que con su maravilloso windows piltrafa, no hay modo de usar el puerto paralelo o impresora sin abrir dlls o Apis y complicadas tareas que solo el mierdoso .netframework del bull gates mofeta controla.Sin embargo, gacias al AMIBLITZ3 (o similares como el Amos Professional, ahora todos podemos hacerlo a traves del Winuae o similares, emulando al querido AMIGA, para el que cualquier tarea relaccionada con los puertos externos, era facil de programar. Las cosas se han complicado malintencionadamente por los que quieren monopolizar los sistemas informaticos, pero algunos siempre encontramos alguna salida sencilla y que ellos no esperaban, ¿quien iba a suponer que si el winuae implementa salidas serial y parallelo en su programacion, eso iba a servir de forma indirecta y sencilla a los que con solo 3 lineas de codigo podemos manejar un servo? (ejemplo de Amos Professional, Serial open 1,0:serial speed 1,9200:serial send 1,a$ con a$ conteniendo los comandos de control)Lo unico que falta ya es que el AMIBLITZ3 funcione en Icaros Descktop y ya me muero de alegria, jajajaja, por cierto ¿de que SO es el screen shot, del Amiga OS 4.x o del Morphos?, decidmelo por favor, porque si es del Icaros Descktop me da un infarto agudo, pues tengo este instalado en un athlon xp 2k mhz y esperando un programa para developers como el Amiblitz 3. Saludos de un todavia usuario de AMIGA (1000,500,1200). Jose Carlos, Almeria.